PROTOCOLO COVID19
Instituto Europeo Neoyoga vela por la seguridad y salud de todos sus alumnos y profesores para ello nuestro centro está preparado para volver a abrir en breve y retomar las clases y formaciones presencialmente con toda seguridad y cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad frente al Covid19.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL CENTRO
* Distancia de seguridad mínima de 2 metros
* Se reducirá el aforo de la sala a 1/3 de alumnos
* Se desinfectará la sala después de cada clase con productos autorizados para la desinfección por el Ministerio de Sanidad
* Protección para el personal, uso de mascarillas y guantes
* Pantalla de separación en recepción
* Cartelería informativa de las medidas de seguridad en el centro para los alumnos y el personal, de acuerdo con la normativa de riesgos laborales (PRL)
* Margen de líneas en el suelo indicando la distancia de seguridad
* No se utilizaran los Vestuarios
* Desinfección del centro con Ozono empresa especializada
MEDIDAS DE SEGURIDAD POR PARTE DEL ALUMNO
* No acudir al centro si presenta cualquier síntoma relacionado con el Covid19 o ha estado en contacto con alguna persona afectada
* Para poder asistir a las clases es Obligatorio la Reserva de Plaza, el aforo estará reducido a un 1/3 de alumnos
* Uso Obligatorio de Mascarilla en el centro, quirúrgicas, ffp2 u otras que sigan los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias para la protección del covid19.
* Uso Obligatorio de Gel Desinfectante para las manos que proporcionará el centro en la entrada y entrada a la sala.
* Uso Obligatorio de la desinfección del Calzado con la esterilla desinfectante que se encontrará disponible a la entrada del centro
* Uso Obligatorio de desinfección de los Pies mediante una esterilla desinfectante que se encontrará disponible en la entrada a la sala.
* Uso Obligatorio de su propia Esterilla (Matt) y desinfección de la misma antes de entrar a la sala
* Para acceder y salir del centro y de la sala se realizara de forma progresiva y ordenada de 1 en 1 manteniendo los criterios de protección y distancia de seguridad
* Respetar la distancia de seguridad mínima de 2 metros entre alumnos, profesorado y recepción respetando las marcas de separación instaladas en el suelo
* Queda prohibido la utilización de cualquier material disponible en el centro (matt, zafú, cintas, ladrillos, balones etc)
* Se recomienda los pagos a través, de Bizum, Tpv o Transferencia y en el caso de realizar el pago en efectivo se debe de entregar el importe exacto
* No se utilizaran los vestuarios, los aseos se utilizaran en caso necesario
* Cartelería informativa de las medidas de seguridad en el centro para los alumnos y el personal, de acuerdo con la normativa de riesgos laborales (PRL)